Pumariega

Hostelería

La recogida se realiza de forma regular ajustándose a las necesidades de cada establecimiento.

Para ello colocamos en cada local, un determinado numero de Bidones homologados, en los cuales se puede depositar el aceite vegetal usado que se ha utilizado en las cocinas una vez que esta frío.

Cuando se retira el recipiente con el aceite usado, se deja otro totalmente limpio y debidamente higienizado, entregando al establecimiento la documentación acreditativa de la retirada del residuo como justificante ante los Organismos y/o Autoridades competentes.

Pumariega Gestión S.L., por su condición de Certificador oficial de la Cocina Verde en Asturias otorga el Sello de Calidad a todos aquellos locales que realicen correctamente la gestion de sus residuos.

Calendario de recogidas adaptados a las necesidades del cliente

Por su condición de "Gestor Autorizado de Residuos Peligrosos"(RP) ofrece un nuevo "Sistema CERTIFICADO de Limpieza y Desinfección de los Filtros de cocina".
Pumariega Gestión S.L entregará una "Hoja de Registro de Actividad" indicando el nº de filtros recogidos y la fecha de la devolución.
Proceso de Limpieza y Desinfección Homologado.
A la entrega de los Filtros ya limpios y desinfectados se le hace entrega de la "Certificación en Limpieza y Desinfección de los filtros de cocina".


Bidones homologados usados por Pumariega S.L.

Flota Pumariega Gestión S.L.

Medidor de aceite

Directorio de la Cocina Verde
www.voyacomeren.es