Puntos de Recogida de Aceite en Navia

¿Dónde Tirar el Aceite Usado en Navia?

En Pumariega Gestión S.L., nos ocupamos de la gestión de residuos desde hace más de 25 años con el objetivo de la conservación y mantenimiento del medio ambiente. ¿Quieres ayudar a tener un mundo más sostenible? Ayudarnos es muy sencillo. Solo tienes que depositar el aceite usado en uno de nuestros contenedores naranjas que encontrarás en distintos puntos de tu ciudad.

¡BUSCA NUESTROS CONTENEDORES NARANJAS EN NAVIA!

Busca tu punto de recogida de aceite en Navia. ¡Ayúdanos a conservar el Medio Ambiente!

*En la imagen podemos observar cómo son nuestros contenedores donde puedes depositar el aceite usado

contenedor-reciclaje-aceite-usado

Mapa de Puntos de Recogida de Aceite Usado en Navia

En el mapa puedes encontrar la localización de nuestros contenedores de recogida en Navia. Están situados en los Supermercados Sampedro 2000 y en la Avenida la Dársena, 14

¿Tienes Dudas sobre el Reciclado de Aceite?

¿Qué Tipos de Aceite son Reciclables?

Cualquier tipo de aceite de cocinar se puede reciclar. Si estás pensando en tirar tu aceite usado, no lo desperdicies. Acércalo a nuestro contenedor más cercano y nosotros lo reciclaremos. No se puede reciclar otros aceites minerales, como aceites de coche o de máquina.

¿Por qué es Bueno Reciclar el Aceite?

Reciclar el aceite usado es una forma de ayudar a conservar el medio ambiente. El aceite de cocina es uno de los grandes contaminantes de nuestros mares. Es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros preservar la ecología marina de nuestras costas.

¿Qué Hacemos con el Aceite Usado?

Recogemos todo el aceite usado de las personas que nos ayudan dejándolo en uno de nuestros contenedores naranjas, así como todos los establecimientos hosteleros que colaboran con nosotros. El aceite pasa por un proceso de reciclaje que lo convierte en biodiesel.

Otros Puntos de Reciclado de Aceite en Asturias

Déjanos tus Opiniones sobre nuestros Servicio de Recogida de Aceite en Navia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *