Quiénes somos

Pumariega Gestión Encargados de Recoger tu Aceite

Nuestra empresa se crea en el año 1992 para atender las necesidades de gestión que presentaban las baterías y acumuladores fuera de uso, siendo el primer Gestor Autorizado del Principado de Asturias.

El objetivo de nuestra actividad es la conservación y mantenimiento del medio ambiente.

En la actualidad contamos con la confianza de clientes entre los sectores de automoción, la industria, la hostelería, artes gráficas, etc.

Tenemos establecidos Convenios de Colaboración tanto con Instituciones Públicas como con Asociaciones Privadas para la implantación y desarrollo de sistemas de Gestión de Residuos, lo que permite certificar nuestra correcta actuación.

La economía consiste en un ciclo continuo de desarrollo positivo que conserva y mejora el capital natural, optimiza el uso de los recursos y minimiza los riesgos del sistema al gestionar una cantidad finita de existencias y unos flujos renovables. Además, funciona de forma eficaz en todo tipo de escala.

Pumariega Gestion S.L.

conservar y mantener el medio ambiente, nuestra razón ser de ser

Pioneros y referentes en Economía Circular

El presente modelo económico lineal «tomar, hacer, desechar» se basa en disponer de grandes cantidades de energía y otros recursos baratos y de fácil acceso, pero está llegando ya al límite de su capacidad física. La economía circular es una alternativa atractiva y viable que ya han empezado a explorar distintas empresas.

Es reparadora y regenerativa, y pretende conseguir que los productos, componentes y recursos en general mantengan su utilidad y valor en todo momento. Este concepto distingue entre ciclos técnicos y biológicos.

¿Qué aportamos a nuestros clientes?

  • SEGURIDAD
  • COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
  • COMPROMISO CON LA SALUD
  • INFORMACIÓN DETALLA AL CLIENTE
  • VALOR AÑADIDO A SU NEGOCIO
  • CALIDAD

Empresa de Gestión de Residuos

Como empresa gestora de residuos, somos una entidad registrada mediante autorización para realizar cualquiera de las operaciones que componen la gestión de los residuos, seamos o no el productor de los mismos.

Nuestra función principal es la recogida, el transporte y el tratamiento de los residuos.

Tenemos una serie de obligaciones para asegurar el mejor destino para los residuos y la profesionalización del sector. Estas iblogaciones son:

  • Tratar los residuos entregados conforme a lo previsto en su autorización y acreditarlo documentalmente.
  • Gestión adecuada de los residuos generados
  • Recogida y transporte de los residuos cumpliendo las prescripciones de la normativa
  • Mantener los residuos peligrosos envasados y etiquetados
  • Entregar los residuos para su tratamiento a empresas autorizadas, disponiendo de una acreditación documental de la entrega
  • Mantenimiento de los residuos almacenados en las condiciones que fije su autorización
aniversario

Llevamos más de 25 años recogiendo el aceite usado para su correcto reciclaje, con un objetivo puramente ambiental. La venta de aceite de cocina usado no está permitida, por eso se lo puedes entregar a una empresa como la nuestra dedicada a su recogida. Disponemos de todas las autorizaciones necesaria para la recogida y el transporte del aceite usado.

Recogemos y Transportamos tu Aceite Usado
empresa-recogida-aceite
Contenedor de Recogida de Aceite
bidones-rojos