Servicios

certificado-cocina-verde

Certificador Oficial Cocina Verde

Comprobar Calidad del Aceite
Recogida de Aceite Hostelería
Contenedor de Recogida de Aceite

Desde hace más de veinticinco años trabajamos en la recogida y reciclaje del aceite vegetal usado procedente de los sectores:

  • HORECA: Restaurantes, Caterings, Colegios, Hospitales…
  • DOMESTICO: A través de Contenedores Naranja instalados en la vía pública y en los más importantes centros comerciales y de distribución de toda Asturias. De modo que el usuario del servicio pueda depositar su aceite usado, siempre dentro de una botella de plástico cerrada, a cualquier hora del día.
  • EMPRESAS: Nos adaptamos a sus necesidades.
Pumariega se encarga de la Limpieza de Filtros de Aceite

Realizamos la Limpieza y Desinfección CERTIFICADA de los Filtros de Cocina a través de un Sistema Homologado y la aportación de un nuevo sello de calidad para las Cocinas, dando mayor seguridad al cliente.

Por su condición de «Gestor Autorizado de Residuos Peligrosos» (RP) ofrece un nuevo «Sistema CERTIFICADO de Limpieza y Desinfección de los Filtros de cocina».

Pumariega Gestión S.L entregará una «Hoja de Registro de Actividad» indicando el nº de filtros recogidos y la fecha de la devolución.

Tanto el proceso de Limpieza como el de Desinfección están totalmente Homologados.

A la entrega de los Filtros ya limpios y desinfectados se le hace entrega de la «Certificación en Limpieza y Desinfección de los filtros de cocina».

Publicación de la CERTIFICACIÓN en «Voy a Comer en».

25 aniversario de Pumariega Recogiendo Aceite

25 años de Experiencia en la gestión de residuos. Concienciados con el medio ambiente.